Rehabilitación energética en edificios

En ISOLANA Ahorro Energético, damos un “plus” en la rehabilitación de tu inmueble, para que aproveches esa actuación o mejora estética, para reducir además los costes energéticos.

Estas medidas de ahorro energético, las ofrecemos mediante simulaciones energéticas, acompañadas según las necesidades del cliente con una auditoría energética.

Son ya numerosos los edificios que han contado con nuestros servicios para rehabilitar con criterios energéticos, ya que además del beneficio que esto supone, el propietario puede acogerse a las líneas de subvención para incentivar la Rehabilitación Energética, establecidas por el IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía). Nosotros te asesoramos y gestionamos la subvención que corresponda. Clic aquí para MÁS INFO SUBVENCIONES

Para reducir la interacción con diferentes profesionales, te ofrecemos además la posibilidad de actuar en todo el proceso constructivo, es decir, realizar los trabajos “llave en mano”, gestionando todo el proceso constructivo. Desde la redacción del proyecto ejecutivo, realizar la Dirección de Obra, la ejecución de la misma, gestionar todos los procesos administrativos obligatorios y las posibles subvenciones a las que se puede acoger la obra en cuestión. Así como el Certificado energético (obligatorio desde Junio del 2013) y el Informe de Evaluación de Edificios (anteriormente conocida como “ITE”).

Archivo PDF con más información de Rehabilitación energética

Trabajos realizados