Ponentes en el II Congreso de Edificios de energía casi nula

ISOLANA Ahorro Energético participa como ponente en el II Congreso de Edificios de energía casi nula

En Mayo tuvo lugar el II Congreso de Edificios de energía casi nula, principal foro de encuentro profesional con el objetivo de abordar los aspectos clave que en la actualidad afectan a los Edificios de Consumo de Energía Casi Nula

En ISOLANA Ahorro Energético fuimos seleccionados por el Comité Técnico del Congreso para presentar las medidas de ahorro energético incorporadas en el edificio emblemático “Torre Auditori Porta Firal” de IBERDROLA, y sobre el proceso de certificación BREEAM para el que hemos sido contratados por Iberdrola Inmobiliaria SAU.

La ponencia que fue impartida por nuestro consultor energético, Victor Moreno, conjuntamente con un representante de Iberdrola, permitió a los asistentes conocer los aspectos clave para conseguir una edificación de alta eficiencia, alcanzando un consumo de energía final de un 70% menos que un edificio de referencia, y un nivel de emisiones de CO2 de un 75% menos que un inmueble estándar.

Con la Torre Auditori Porta Firal de Iberdrola ya son varios los edificios en los que promotores, arquitectos y constructores, confían en ISOLANA Ahorro Energético, para alcanzar el reto de un edificio de Consumo de Energía Casi nula.

Te animamos a conocer con más detalle los aspectos sostenibles de la Torre Auditori, solicitándonos por mail  ahorroenergetico@isolana.es la presentación impartida en el Congreso.

Nuestras felicitaciones a los dos ponentes por su interesante y clara exposición, donde los  los asistentes se llevaron una excelente visión del edificio, y del buen trabajo realizado.