Nuestro equipo

Disponemos de técnicos ingenieros titulados por LEED AP BD+C Y BREEAM Assessor ES Comercial (acreditados por el GBCI y BREEAM England), pudiendo desarrollar de esta forma los sellos de sostenibilidad con mayor prestigio en el mundo.

Además contamos con personal certificado como Certified Measurement and Verification Professional (CMVP), según el protocolo internacional IPMVP de EVO. Esto permite verificar al cliente que los ahorros energético-económicos son los esperados, en función de las conclusiones obtenidas en un proceso de la Auditoría Energética.

También hemos obtenido el certificado que nos acredita como gestores de la energía (CEM). La certificación CEM ha sido reconocido recientemente dentro de la norma internacional ANSI/ISO/IE 17024 como la más alta acreditación profesional en gestión energética de profesionales, que habilita a sus poseedores a realizar trabajos de ingeniería energética por todo el mundo.

Nuestros técnicos son además profesores en varias temáticas de eficiencia energética, ofreciendo cursos en colaboración con la empresa Gestor Energético ECONOVA de Barcelona, o haciéndolos a medida adaptándonos a los requerimientos de nuestro cliente.