Empresa

Isolana Ahorro Energético SL somos una empresa dedicada a la INGENIERÍA y CONSULTORÍA ENERGÉTICA, que ofrecemos los servicios más demandados a día de hoy en el sector de la eficiencia energética y sostenibilidad en la edificación e industria. Pertenecemos al grupo ISOLANA, estando estrechamente vinculados Cia. Española de Aislamientos SA (líder en la distribución de materiales de construcción desde el año 1939 y con más de 21 delegaciones repartidas en toda la Península), que ha permitido convertirnos en expertos asesores en materiales de distribución, y con un amplio conocimiento de proveedores.

Gracias a nuestro equipo formado por técnicos ingenieros con una dilatada experiencia en arquitectura bioclimática, eficiencia energética y certificados de sostenibilidad, hacemos posible una construcción que reúne los valores sobre la sostenibilidad y el ahorro energético.

Contamos con los procesos de diseño más novedosos en la obtención de certificados de sostenibilidad (Breeam y Leed), diseño bioclimático y proceso de diseño integrado. Proporcionando a arquitectos, ingenieros, constructores y usuarios las bases de diseño y ejecución más adecuadas para conseguir que los proyectos de construcción se desarrollen con los valores de sostenibilidad y ahorro energético. Valores que actualmente vienen demandados por administraciones públicas y privadas.

Nuestra metodología de trabajo para hacer realidad vuestros
objetivos son:

metodologia ahorro energetico

Además somos expertos en la obtención de licencias de apertura y actividad de un Establecimiento; y en la redacción de proyectos de obra, seguimiento y control de calidad de la misma.

Estamos asociados a IBPSA y ASHRAE participando activamente en sus Chapter en España y ofreciendo nuestro Know How.

ibpsa