Declaración Ambiental de Producto para la Placa Isoplac

ISOLANA Ahorro Energético SL (ISOLANA ENERGÉTICA) ha sido la consultora energética y medioambiental, que ha desarrollado los estudios para la obtención de la  Declaración Ambiental de producto (DAP) de la placa de yeso laminado ISOPLAC.

 

Para ello ISOLANA ENERGÉTICA ha evaluado la sostenibilidad de la placa mediante un riguroso “Análisis del Ciclo de Vida”, analizando todos los impactos ambientales a lo largo de todas las etapas (“cuna a tumba”) y que incluye desde la extracción de las materias primas, transporte, fabricación de la placa, transporte a la obra, uso, mantenimiento y finalmente demolición del edificio.

 

Esta nueva certificación ha permitido a nuestro cliente, posicionarse en lo más alto de la pirámide ecológica frente a otras empresas del mismo sector. Además su estrategia clara y transparente de mostrar el perfil ambiental de su gama de productos ISOPLAC, le ha permitido aumentar la competitividad de la empresa a nivel internacional.

declaracion ambiental isoplac-1

 

Por otro lado, edificios que se construyan con placa ISOPLAC en los sistemas de compartimentación de interiores, permitirá que el edificio obtenga una mayor puntuación en los sellos de sostenibilidad como BREEAM, LEED, VERDE….

 

En ISOLANA Ahorro Energético, disponemos de una gran experiencia en evaluar la sostenibilidad de multitud de productos de construcción. Por este motivo le animamos a contar con nosotros para el desarrollo de las DAP’s de los productos que fabrica y/o comercializa.

 

Estaremos encantados de ampliarle la información que necesite en el teléfono 93 261 54 35 (preguntando por Amalia Roca) o en el mail ahorroenergetico@isolana.es.