Consultoría y certificado energético

eficiencia_energetica

Ya son más de tres años desde que se publicó el Real Decreto 235/2013, donde se unificaba en un solo documento la certificación energética de nuevos edificios y de los existentes.


Después de haber transcurrido este tiempo, es posible que quiera ampliar su red de técnicos profesionales en CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA.
Por este motivo, le animamos a contar con nuestros servicios tanto para la certificación energética de obra nueva como de edificio existente, por las numerosas ventajas que a continuación le exponemos:

 

  • Somos expertos en el uso de herramienta unificada LÍDER-CALENER (HULC), por lo que obtendrá el certificado en el menor plazo posible.
  • Incluimos, conjuntamente con el certificado energético, el documento de cumplimiento de los Documentos Básicos HE0 y HE1 del CTE.
  • Somos especialistas en las tareas de simulación energética (Energy Plus, Transys…), por lo que le propondremos medidas para reducir al máximo el consumo energético, estudiando las diferentes instalaciones, y cerramientos como fachadas, ventanas vidrios y sus aislamientos.
  • Además en el caso de edificio existente podremos realizar la ITE, y/o ofrecer un servicio un servicio integral de los trabajos requeridos por la administración en cuanto al fomento de la conservación y rehabilitación de los edificios (Cédulas de Habitabilidad, Proyecto ejecutivo de rehabilitación…).

Si quiere ampliar la información o solicitarnos presupuesto, estaremos encantados de atenderle en el 93 261 54 35, o en el mail ahorroenergetico©isolana.es

RELLENA ESTE FORMULARIO PARA RECIBIR INFORMACIÓN

Selecciona el servicio que necesitas