Análisis Energético

Simulaciones termodinámicas

Contamos con las herramientas y los recursos necesarios para la realización de las tareas pertinentes de Sistemas de modelado computacional predictivo del consumo energético según Standard 90.1-2010 de ASHRAE, conforme a la Opción 1 (Option 1. Whole-building energy simulation), según la cual, se requiere demostrar una mejora del 5% para la nueva construcción en la clasificación de rendimiento del edificio propuesta en comparación con la calificación de desempeño del edificio base.

MÁS INFORMACIÓN

Fundamental commissioning – Puesta en Marcha

El Commissioning Process incluye las tareas de Fundamental Commissioning and Verification, tal y como se describe en el pre-requisite EA Prerequisite: Fundamental Commissioning and Verification, del capítulo Energy and Atmosphere del sistema de certificación de sostenibilidad LEED® BD+C: New Construction v4.

MÁS INFORMACIÓN

Simulaciones energéticas para informes especialistas exigibles en los sellos de sostenibilidad

Aplicamos la sostenibilidad a la ingeniería de la edificación, mediante una reducción del consumo energético del sector o una mejor eficiencia energética de los edificios. Es imprescindible la realización de estudios que ayuden a minimizar los costes energéticos asociados al uso del edificio. Contamos con las herramientas informáticas más novedosas y consolidadas que actualmente podemos encontrar en el mercado.

MÁS INFORMACIÓN